miércoles, 11 de febrero de 2009

La rana se llama cuca

tenía mucho tiempo sin escribir entradas en el blog. Esto no significa que se hayan muerto los peces y el acuario este guardado debajo del lavadero. Por el contrario, el acuario, desde mi punto de vista se encuentra en su mejor momento, han habido algunos detalles notables, pero seguimos bien.

Hace un par de semanas fui a una acuario (tienda), y como siempre no me aguante la tentación, traje nuevos huéspedes.

En esta ocasión fueron 4 los invitados: un molly albino(albi), un corroncho(concho) muy pequeño, un molly de manchas (pinta) y la invitada de honor Cuca, una rana de acuario.

Yo en mi sano juicio, jamás compraría, tocaría, ni tuviese de huésped a una rana, pero esto fue algo demasiado espectacular. Desde el primer momento me encantó, su forma de nadar, como se para, es una preciosura.

El nombre? Se debe a homero simpson. Cuando la vi lo primero que pensé fue en "la grande se llama cuca" pero en este caso fue la rana se llama cuca. Y así se quedó.

Datos generales: 11 peces. Todos bien. Y nuevo landscape del acuario, ya que reorganicé las plantas.

El dato malo es que encontré un pez muerto. No se si murió por algo en el agua o si fue alguno de los nuevos que no le cayó bien. Sólo se que no han habido más muertes.

Hasta una próxima. Y gracias a Carlos por insistirme en escribir. ESTO ME GUSTA!

1 comentario:

  1. Pues a ver si pones fotos del nuevo landscape y de Cuca!!!

    ResponderEliminar