miércoles, 17 de diciembre de 2008

El inicio

El día de mi cumpleaños, salimos muy temprano de la casa, destino: A COMPRAR MI REGALO. luego de varias escalas, acabamos en la tienda de mascotas que ya antes habia vistado, momento en el cual me sacaron casi arrastrando de la tienda porqué queria un acuario, pero eso es otro cuento; en este oportunidad seria diferente, nos disponiamos a comprar mi regalo de cumpleaños, un acuario con todos sus accesorios.

el acuario elegido:

  1. un acuario rectangular, pequeño (40L)
  2. Tapa con lampara
  3. Un filtro (medio chino) Marca Jebo, Modelo 508, en cascada.
  4. 5 Bolsas de grava, verde y blanca
  5. Anticloro

Me dispongo a elegir mis peces: oops! Noticia, no puedo colocar los peces en el acuario hasta que hayan pasado unas horas de maduración del acuario.

Finalmente, salgo contengo de la tienda con mi tremendo regalo, que tanto queria... (luego de un año rogando por él)

Me voy contengo a mi casa, con mi acuario sin peces :(
Proximo post: La instalación.

Por ahora me voy a comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario