viernes, 19 de diciembre de 2008

Sorpresa--- Los Aparecidos

Bueno, los peces los veo muy bien, siempre andan de un lado al otro, revisando las plantas, escarbando el fondo, jugando, entrando dentro del castillo entre otras cosas.

Ayer realicé el primer cambio parcial de agua, eliminé exactamente 3.5 litros de agua lo que representa el 30 % del agua total del acuario, con un sifon que yo mismo construí con una manguera plastica y una botella de agua mineral pequeña. Luego agregaré alguna foto de como quedó.

La sopresa

Revisando el acuario, me fijé que tengo unos huevos flotando en la superficie del agua, no sé de qué son. lo más seguro es que se hayan venido junto con las plantas que compré hace poco.
Ojalá no sean de caracoles, porq la verdad, no quiero una invasión en mi recien estrenado acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario